• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Atendida una mujer de 45 años intoxicada en el incendio de la cocina de un restaurante en Congosto

El incidente se registró este miércoles minutos antes de las 12.33 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León

112-(2)

Ical

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:34

Una mujer de 45 años tuvo que recibir asistencia en el Hospital del Bierzo de Ponferrada al resultar intoxicada en el incendio registrado en la cocina de un restaurante, situado en el área de servicio del kilómetro 376 de la Autovía del Noroeste (A-6), en sentido Madrid, a su paso por Congosto. El incidente se registró este miércoles minutos antes de las 12.33 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. 

La sala del Centro de Emergencias recibió una llamada que informaba del incendio, por lo que el 112 avisó a la Guardia Civil de León y a los Bomberos de Ponferrada. Unos minutos más tarde, sin embargo, una nueva llamada indicó que una persona había resultado afectada por inhalación de humo. Por ello, se comunicó lo sucedido a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a la persona afectada, que resultó ser una mujer de 45 años, que fue trasladada más tarde al Hospital del Bierzo, de Ponferrada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar