• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK

Cartagena - Ponferradina: horario, dónde ver y seguir el partido

Los blanquiazules juegan la vigésima novena jornada de LaLiga SmartBank este viernes a las 19.00 horas en tierras murcianas, en el estadio Cartagonova, ante el Cartagena

ctv-at6-1600607991483

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:38

La Deportiva Ponferradina se enfrenta ante el Cartagena en tierras murcianas, este viernes, 12 de marzo de 2021, a las 19.00 horas en el estadio Cartagonova, ante el Cartagena y el choque corresponde a la vigésima novena jornada de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de David Gálvez Rascón del Colegio Madrileño

Los bercianos llegan tras empatar en la última jornada de liga en casa, 2-2, ante el Sporting de Gijón. Por su parte, los andaluces vienen de perder, 2-1, en fuera de casa ante el RCD Mallorca. En la clasificación, los blanquiazules están séptimos, con 42 puntos y los cartageneros ocupan la decimonovena posición (plaza de descenso), acumulando 28 puntos.

El míster de los deportivistas tiene cuatro bajas por lesión, son los casos de Manu Hernando, Ríos Reina, Óscar Sielva y Gaspar Panadero. En el lado positivo, los deportivistas podrán recuperar a Kaxe e Iván Rodríguez, tras varias semanas con problemas físicos.

En la plantilla del Cartagena destacan los delanteros Rubén Castro y Elady Zorrilla, con 13 y 6 respectivamente y el defensa central Raúl Navas.

En la primera vuelta el partido disputado en El Toralín acabó con victoria del Cartagena 0-2 con goles de José Ángel (min. 57) y Elady Zorrilla (min. 60).

HORARIO DEL PARTIDO

Cartagena y Ponferradina se medirán este viernes, 12 de enero a las 19.00 horas, en el estadio Cartagonova.

El encuentro es a puerta cerrada, a causa de la crisis sanitaria del Covid-19 coronavirus que estamos sufriendo.

DÓNDE VER Y SEGUIR EL CARTAGENA - PONFERRADINA

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales.

En televisión, el encuentro se podrá ver a través de Movistar +, Movistar LaLiga y también en la plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus.

POSIBLES ALINEACIONES

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

-Cartagena: Chichizola, David Simón, Raúl Navas, Datkovic, David Forniés, Cayarga, Azeez, Aburjania, De Blasis, Rubén Castro y Elady Zorrilla. Entrenador-Luis Carrión.

-Ponferradina: Caro, Paris Adot, Pascanu, José Amo, Moi Delgado, Curro Sánchez, Erik Morán, Pablo Larrea, Sergio Aguza, Pablo Valcarce y Yuri. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

Árbitro: David Gálvez Rascón (Colegio Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima novena jornada de LaLiga SmartBank (Estadio Cartagonova).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo