• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK J.17

Ponferradina - Sporting de Gijón: horario, dónde ver, escuchar y seguir el partido

Los blanquiazules juegan la decimoséptima jornada de LaLiga SmartBank este domingo a las 20.30 horas en casa, en el estadio El Toralín, ante el Sporting de Gijón

ctv-p6l-1633072124129
Jacobo Casas
Twitter Jacobo Casas

Redactor de Cope Bierzo

BeSoccerPonferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:40



La Deportiva Ponferradina juega este domingo, 21 de noviembre de 2021, a las 20.30 horas en casa, en el estadio El Toralín de la capital berciana, ante el Sporting de Gijón y el choque corresponde a la decimoséptima jornada de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de José Antonio López Toca del Colegio Cántabro.

La Deportiva Ponferradina llega tras perder en la última jornada de liga fuera de casa, 1-0, ante el Burgos CF. Por su parte, los asturianos vienen de perder en casa, 0-1, ante el filial de la Real Sociedad. En la clasificación los bercianos están sextos, con 26 puntos y el Sporting ocupa la undécima posición, acumulando 22 puntos.

Los deportivistas tienen las bajas por lesión de Becerra, Ríos Reina y Pascanu y la de Cristian Rodríguez por sanción. En el lado positivo, podrá volver a contar con Amir y Copete. Por su parte, David Gallego en las filas del Sporting tiene las ausencias de Campuzano, Pablo Pérez, Aitor y Djurdjevic ‘Djuka’.

En el choque de la pasada temporada disputado en El Toralín acabó con empate, 2-2. En el estadio Molinón el encuentro acabó con victoria asturiana (2-1).

DECLARACIONES DE JON PÉREZ BOLO ENTRENADOR DE LA DEPORTIVA PONFERRADINA

“Nosotros tenemos que ser la Ponferradina intensa, fiable y que no cometa errores y así tendremos opciones de ganar”.

HORARIO DEL PARTIDO

Ponferradina y Sporting de Gijón se medirán este domingo, 21 de noviembre a las 20.30 horas, en el estadio El Toralín de la capital berciana.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL PONFERRADINA – SPORTING DE GIJÓN

El Ponferradina - Sporting de Gijón lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva.

La retransmisión se puede escuchar en COPE Bierzo en el 91.7 FM, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móviles. Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales.

En televisión, el encuentro se podrá ver a través de Movistar +, Movistar LaLiga y Gol TV.

POSIBLES ALINEACIONES

-Ponferradina: Amir, Paris Adot, Copete, José Amo, Pujol, Dani Ojeda, Agus Medina, Erik Morán, José Naranjo, Sergi Enrich y Yuri. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

-Sporting de Gijón: Mariño, Milovanov, Babin, Marc Valiente, Pablo García, Gaspar, Gragera, Pedro Díaz, José Luis Rodríguez, Fran Villalba y Berto. Entrenador- David Gallego.

Árbitro: José Luis Toca López (Colegio Cántabro).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga SmartBank (Estadio El Toralín de Ponferrada).





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo