• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

BASKET-LEB PLATA

Otro nuevo test exigente para el CB Ciudad de Ponferrada

Los bercianos visitan este jueves la cancha de unos de los equipos punteros de la Liga EBA

ctv-mpb-20190906 211139

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:13

La semana está discurriendo con normalidad a nivel de entrenamientos, teniendo en cuenta que se van a disputar hasta tres partidos, siendo el primero el que se jugó el lunes de Copa LEB Plata Castilla y León contra UBU Tizona. En este sentido, este jueves el equipo dirigido por David Barrio afronta una nueva prueba exigente contra un conjunto que se puede considerar a priori como uno de los favoritos del grupo A-B de Liga EBA, al menos para pelear por meterse en la fase de ascenso.

No se trata de un partido al uso, si no que será un “entrenamiento” en el que incluso se adaptará el número de cuartos y minutos a disputar, en principio sin marcador y disputándose a puerta cerrada. El objetivo de los dos equipos será seguir probando cosas de cara al inicio liguero de sus respectivas competiciones.

En cuanto a la actualidad de Ciudad de Ponferrada, las buenas noticias son que Alex Laurent poco a poco ya se encuentra más recuperado de sus molestas en la espalda, por lo que presumiblemente tendrá más minutos este jueves, y que el último fichaje, Diego Soárez, se encuentra entrenando con total normalidad al nivel de sus compañeros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar