AJEDREZ

Miguel Ángel Calvo, campeón absoluto del Bierzo

La entrega de trofeos tendrá lugar el 23 de marzo, en el IV Torneo Plaza Gourmet

Miguel Ángel Calvo, Campeón Absoluto del Bierzo

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Miguel Ángel Calvo se ha proclamado Campeón Absoluto del Bierzo tras siete duras rondas disputadas a lo largo de cuatro jornadas. Líder en solitario, con 6.5 puntos, ha demostrado su calidad cediendo tan solo unas tablas ante Abel Urdiales.

La cantera del Club de Ajedrez Alzheimer Bierzo volvió a hacer un gran papel, midiéndose con jugadores de gran nivel y experiencia y superándoles en varias ocasiones.

Hay que destacar la actuación de Javier Fernández, Damián Lorenzo, Fernando López y Heriberto Rubial que se clasificaron en segundo, quinto, sexto y séptimo lugar respectivamente, consiguiendo además un extraordinario aumento de ELO. Carmen Menéndez ha sido la mejor jugadora en la categoría femenina realizando un torneo extraordinario.

La entrega de trofeos tendrá lugar en el próximo evento ajedrecístico que organiza el Club de Ajedrez Alzheimer Bierzo, el IV Torneo Plaza Gourmet, que se celebrará el 23 de marzo en Ponferrada.  

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

5:00H | 30 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking