• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL-LALIGA SMARTBANK

José Naranjo se une al ataque de la Deportiva Ponferradina

El delantero llega procedente del CD Tenerife, después de militar como cedido en el AEK Larnaca chipriota en la pasada temporada

ctv-kt9-e6fmc0ax0ael8to

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:47

El futbolista José Manuel García Naranjo (Rociana del Condado, Huelva, 1994) se une al ataque de la Deportiva Ponferradina. El delantero llega procedente del CD Tenerife, después de militar como cedido en el AEK Larnaca chipriota en la pasada temporada.

Naranjo desarrolló su formación en el RC Recreativo de Huelva, con el que debutó en Segunda División en la temporada 12/13. Después de dos campañas, para la 14/15 se unió como cedido al Villarreal CF para jugar en Segunda B con su filial, aunque también tuvo ocasión de participar en dos partidos de Copa del Rey con el primer equipo.

En 2015 recaló en el Club Gimnastic de Tarragona, con el que protagonizó un curso brillante. Participó en 38 partidos entre Liga, promoción de ascenso a Primera y Copa del Rey y aportó 16 goles. El año siguiente se enroló en el RC Celta y en el mercado de invierno se incorporó al KRC Genk belga.

De regreso a España, en la temporada 17/18 jugó como cedido en el CD Leganés, con el que disputó 22 partidos entre Primera División y Copa del Rey. En la campaña siguiente se incorporó al CD Tenerife. En un curso y medio en el equipo canario participó en 49 partidos y anotó ocho tantos.

En el mercado de invierno de la temporada 19/20 se unió como cedido al AEK Larnaca de Chipre y su cesión se prolongó para la pasada competición. Ahora regresa a LaLiga para unirse al proyecto de la Ponferradina.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar