COPE

LALIGA SMARTBANK

Gaspar Panadero se suma a la plantilla de la Deportiva Ponferradina

El joven futbolista, que ha sido internacional con las categorías inferiores de España, llega a la Deportiva en calidad de cedido por el Cádiz CF

ctv-qob-ejmpnltx0a4t5yw

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:15

El extremo Gaspar Panadero (Tarazona de la Mancha, Albacete, 1997) se suma a la plantilla de la Deportiva Ponferradina. El joven futbolista, que ha sido internacional con las categorías inferiores de España, llega a la Deportiva en calidad de cedido por el Cádiz CF.

El nuevo jugador blanquiazul inició su formación en el fútbol base del Albacete Balompié y posteriormente se incorporó a la cantera del UD Almería. Con su equipo filial se estrenó en Segunda B con sólo 16 años en la temporada 13/14. Y con la primera plantilla debutó en la máxima categoría en la campaña 14/15.

A partir de 2016 se afianzó en la plantilla del UD Almería, con el que compitió a lo largo de cuatro temporadas en Segunda División. En el mercado de invierno de la pasada temporada se enroló en el Al-Wahda de Emiratos Árabes Unidos. El Cádiz CF le fichó este verano para tres campañas y en esta actual ejercerá como blanquiazul a las órdenes de Jon Pérez Bolo.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar