• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

TERCERA DIVISIÓN G.8

Dura derrota del Atlético Bembibre

Los bercianos perdieron 1-0 ante un rival directo como es La Granja para evitar el descenso 

De esta manera, las águilas vuelven a la última posición de la clasificación

ctv-1x2-elmb3v-xsae7oca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 dic 2019

El Atlético Bembibre ha recibido una dura derrota en su visita al campo segoviano de El Hospital de La Granja, rival directo por evitar el descenso. El partido disputado, corresponde a la jornada 20 del campeonato y fue adelantado a este fin de semana donde había parón en esta competición.

Los del Bierzo Alto perdieron por la mínima 1-0. El tanto de la victoria llegó en el minuto 57, gracias a un gol transformado por Lázaro desde el punto de penalti.

El resto del partido apenas tuvo ocasiones claras. La única opción a reseñar fue el minuto 26, con una ocasión de Manu para el Bembibre a balón parado. Tras varios rechaces el disparo lo detuvo el portero local, Seif.

Al final, el partido se decidió por el mayor acierto de La Granja al transformar el penalti señalado por el colegiado en el minuto 57. Lázaro no falló y le dio una importante victoria a La Granja.

De esta manera, el Atlético Bembibre vuelve a la última posición de la clasificación y sale de ella la escuadra segoviana. Los rojiblancos tienen 9 puntos y juegan la próxima jornada este domingo 15 de diciembre a las 15:30 horas visitando la cancha del Mirandés B.

FICHA DEL PARTIDO

1-La Granja: Seif, Cuadrí, Caño, Pluma, Thanos, Velasco, Lázaro (Lucho, min.86), Borja, Jonan (Tomás, min.89), Vitolo (David Gil, min.82) y Gabri. Entrenador-Miguel de la Fuente

0-Atlético Bembibre: Ivanildo, Rubén (Deivis, min.75), Samu, Espi, Inigo, Héctor Santín (Shadi, min. 46), Santi, Willy, Manu, Xavi Barrio y Carlos Cruz. Entrenador-Adrián Benavides.

Goles: 1-0 min. 57, Lázaro de penalti.

Árbitro: Héctor Juan Bustos (Comité Burgalés). Asistido por Juan Manuel Pedron Alfonso y Juan Hejino López.  

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo Octavo de la Tercera División y disputado en el estadio del Hospital de La Granja.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo