LALIGA SMARTBANK
Dos positivos por coronavirus en la Ponferradina
Son el entrenador Jon Pérez y el lateral izquierdo Ríos Reina

ctv-juo-662x372a 28125145logo-pagina
Deportes COPE Bierzo
Ponferrada - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Las pruebas PCR realizadas este viernes día 1 a los integrantes de la Deportiva Ponferradina dentro del protocolo de LaLiga han arrojado dos resultados positivos. El resto de personal ha dado resultado negativo tanto en las pruebas del viernes como en la repetición de las mismas que se ha efectuado en la mañana de este sábado.
Los integrantes de la Ponferradina que han dado positivo son el entrenador, Jon Pérez Bolo, y el jugador José Antonio Ríos Reina, tal y como ambos han autorizado a comunicar. Los dos permanecen aislados y sin síntomas en sus respectivos domicilios.
El club sigue todos los protocolos sanitarios establecidos para esta situación. La expedición de la Deportiva viajará el domingo a Almería según el plan de viaje previsto para afrontar el partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga SmartBank.
"El narcotráfico de Maduro era la excusa oficial de Trump para detenerle, pero el negocio del petróleo es la excusa real"
Israel Remuiñan
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN