BASKET-LEB PLATA
CB Ciudad de Ponferrada organiza viaje a Zamora
Las inscripciones se pueden realizar hasta el jueves 30 de enero, de 19 a 21 horas, en el bar del estadio del Toralín (Bar de la Ponfe)

ctv-xxi-zamora-cartel-1024x617
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El CB Ciudad de Ponferrada organiza desplazamiento a Zamora para aficionados con motivo del partido entre CB Zamora y CB Ciudad de Ponferrada, que se disputará el sábado 1 de febrero a las 19:30 horas en el pabellón municipal Ángel Nieto. La salida será a las 15:00 horas desde el pabellón Lydia Valentín-El Toralín y el regreso al acabar el partido. Se ruega estar quince minutos antes para salir puntuales.
PRECIOS
Incluye Viaje + Entrada :
Aficionados a partir de 16 años… …………………………………. 20 €
Aficionados de 15 años y menores …………………………..….. 15 €
INSCRIPCION
Hasta el jueves 30 de enero, de 19 a 21 horas, en el bar del estadio del Toralín (Bar de la Ponfe).
El C.B Ciudad de Ponferrada se reserva el derecho de admisión y de exclusión en el grupo, a personas que por su acción perturbadora o exigencias del programa de viaje, puedan dificultar la buena marcha del mismo y armonía en la convivencia del grupo, siempre para beneficiar a la mayoría de los viajeros y asegurar el normal desarrollo del viaje, y se reserva el derecho de alterar o anular el programa en caso necesario.



