• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL-TERCERA DIVISIÓN

Un caso positivo por Covid-19 en la primera plantilla del Atlético Bembibre

Esto ha provocado la suspensión del último partido de pretemporada de los del Bierzo Alto ante el CD Lugo B que estaba previsto disputarse este domingo, 11 de octubre, en La Devesa

ctv-8t9-1600362323041

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:16

El Atlético Bembibre ha suspendido el último partido de pretemporada ante el CD Lugo B que debería disputarse este domingo, 11 de octubre en La Devesa, tras la aparición de un caso positivo por Covid-19 en un miembro de la primera plantilla del club rojiblanco.

Tanto el encuentro como los entrenamientos han sido suspendidos, además todas las autoridades sanitarias han sido advertidas y se han seguido todos los pasos tal y como se recogen en el Protocolo de actuación reforzado para la vuelta de competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional de la RFEF y la Guía de medidas para competiciones oficiales y entrenamientos en el ámbito deportivo federado autonómico de la Junta de Castilla y León.

“En este momento ningún otro miembro de la plantilla o cuerpo técnico ha presentado síntomas y estamos a la espera de que se realicen las pruebas y plazos oportunos para poder reiniciar de nuevo la actividad”, ha apuntado la entidad del Bierzo Alto a través de un comunicado de prensa.

Además, agradecen “a las diferentes autoridades y organismos su total colaboración y rapidez en la activación de los protocolos, así como remarca la importancia de una rápida intervención y respetar las medidas recomendadas para minimizar el riesgo de contagio. Por supuesto, el club desea una pronta recuperación a la persona afectada y se pone a su total disposición”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar