FÚTBOL PREVIA LALIGA SMARTBANK
Bolo quiere ver a la Ponferradina "de toda la temporada" ante el Mallorca
Quiero ver a un equipo con ambición, que presione, intenso y que tenga desde el primer momento la actitud de querer ganar el partido, que salga concentrado", ha apuntado

ctv-8ki-e2etrrbwqaeoqmu
Ponferrada - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, quiere ver la versión de su equipo "de toda la temporada" este domingo en El Toralín ante el Mallorca (21.00 horas) en la despedida del campeonato, después de las dos últimas derrotas ante el Español (1-4) y el Sabadell (2-0).
"Quiero ver a un equipo con ambición, que presione, intenso y que tenga desde el primer momento la actitud de querer ganar el partido, que salga concentrado", afirmó en comparecencia telemática.
Bolo, que fue muy duro con la imagen ofrecida por su equipo en la Nova Creu Alta el pasado lunes, rebajó el tono y negó que haya detectado que "se han dejado ir o que hayan perdido ilusión, porque ha sido una temporada dura y a veces quieres, pero no puedes por el físico o la cabeza".
Sin embargo, después de terminar ante los arlequinados "contrariados y tristes" por el resultado, buscarán desquitarse frente a un rival que ya aseguró su vuelta a LaLiga Santander y contra el que querrán despedirse con un triunfo que permita asegurar la octava plaza que ahora ocupan.
"Se ha trabajado al máximo para hacer un buen partido y sería magnífico acabar con buenas sensaciones por la trayectoria que ha tenido el equipo a lo largo de la temporada, hacerlo dando la cara y dando una buena imagen", dijo.
Bolo, que confirmó que cuenta con un año más de contrato, ante las preguntas de los periodistas sobre el objetivo para la próxima temporada se mostró ambicioso, pese a insistir en que la prioridad volverá a ser la permanencia.
"Todos queremos crecer, conseguir las mayores cotas posibles, pero somos realistas, el primer objetivo tiene que ser conseguir la permanencia, pero desde que llegué siempre he dicho que cada año tenemos que dar pasos hacia adelante para ir acercándonos a otros objetivos y poco a poco ir creciendo, no sé si podremos repetir esta temporada, pero en mi cabeza siempre está mejorar", afirmó.



