
15:25H | 07 OCTUBRE 2025 | DEPORTES COPE EN BURGOS
La M.O.D.A. vestirá al Burgos CF femenino y al filial este fin de semana. San Pablo Burgos arranca con buen pie en su regreso a ACB.
Leer más
- 5:03 min
Más de Programación local en Burgos
8:24H | 9 MARZO 2026 | HERRERA EN COPE EN BURGOS
Burgos avanza en su camino hacia la Capital Europea de la Cultura 2031. Hoy, la delegación burgalesa defiende la candidatura en Madrid, donde la alcaldesa Cristina Ayala destaca la unidad política con la presencia de ediles de cultura actuales y anteriores, así como de representantes de todo el arco político. Doce expertos de diversos ámbitos, empresarial, científico y artístico, acompañan la presentación ante el jurado internacional, subrayando el talento y la diversidad de la ciudad. Burgos es la primera de las nueve aspirantes en exponer su proyecto. Por otra parte, una multitudinaria manifestación conmemora en Burgos el Día Internacional de la Mujer, reivindicando la igualdad y denunciando la violencia, donde la alcaldesa enfatiza la relevancia de las políticas de conciliación. El pronóstico del tiempo anuncia cielos nublados con lluvias y tormentas por la tarde. En el ámbito deportivo, el Burgos Club de Fútbol vence al Mirandés por 2-0 en el derbi de Burgos.
- 5:07 MIN
15:25H | 6 MARZO 2026 | DEPORTES COPE EN BURGOS
Importante derbi que enfrenta al Burgos Club de Fútbol contra el Mirandés este sábado 7 de marzo a las 18:30 en El Plantío. Este partido es crucial para el Burgos, que busca mantenerse en los puestos altos de la clasificación de Segunda División.
- 5:12 MIN
9:45H | 8 MARZO 2026 | IGLESIA NOTICIA COPE EN BURGOS
Escucha toda la actualidad de la Archidiócesis de Burgos a lo largo de la semana.
- 15:00 MIN
14:20H | 6 MARZO 2026 | MEDIODÍA COPE EN BURGOS
El enólogo y bodeguero de Lerma, Ramiro García, pide simplificar la burocracia vitivinícola, que le consume gran parte de su tiempo, y una competencia justa ante la llegada de vinos sudamericanos. También subraya la incompatibilidad del enoturismo con las macrogranjas, pidiendo políticos serios. El enoturismo, que atrae más de 600.000 visitas anuales, potencia pequeñas bodegas con crecimientos significativos y crea sinergias locales. Burgos presenta su candidatura a Capital Europea de la Cultura 2031. La alcaldesa Cristina Ayala, acompañada por una delegación que incluye a concejales de diferentes partidos y doce expertos de varios campos. El proyecto audiovisual del Castillo de Burgos se retrasa hasta el 20 de mayo, el ayuntamiento vende parcelas y adjudica puestos para mercadillos, y en deportes, el Burgos Club de Fútbol juega mañana el derbi contra el Mirandaés.
- 9:54 MIN
13:30H | 6 MARZO 2026 | EL ESPEJO DE COPE EN BURGOS
Escucha la actualidad de la Archidiócesis de Burgos y la entrevista a Fernando Susaeta, codirector del Insituto de Misionología y Animación Misionera que organiza el Simposio de Misionología.
- 24:50 MIN



