• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los Reyes Magos siguen recibiendo en Burgos el cariño de los más pequeños

Los polideportivos Javier Gómez, Mariano Gaspar y San Amaro acogen, en horario de mañana y tarde, las recepciones reales a Melchor, Gaspar y Baltasar

Reyes Magos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:29

Las tradicionales cabalgatas desaparecen por la pandemia, pero Burgos capital así como las principales localidades en cuento a número de habitantes de la provincia plantean hoy diferentes propuestas para mantener viva la magia entre los más pequeños con la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.

En Burgos, como alternativa a la tradicional Cabalgata de Reyes, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo ha organizado una visita "controlada y segura" para que los más pequeños puedan ver a los Reyes Magos. De esta forma, tanto ayer como hoy martes, los burgaleses podrán visitarlos, con invitación previa, en los polideportivos Javier Gómez, Mariano Gaspar y San Amaro.

Los niños con edades entre los 3 y los 10 años podrán ver de cerca a Melchor, Gaspar y Baltasar, en pases que tendrán lugar a las 10.30, 11.45, 13, 14.15, 17, 18.15, 19.30 y 20.45 horas. Estos encuentros serán estáticos, permaneciendo sentados durante la recepción. Finalmente, se repartieron 7.300 localidades gratuitas para ver a los Reyes Magos, aunque también se puede seguir la visita a través de las redes sociales de Festejos Burgos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar