• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El juez manda a prisión al ciudadano búlgaro acusado de apuñalar mortalmente a su hermano

El ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza  ha sido ordenado por el Juzgado de instrucción 1 de Burgos 

Calle Progreso

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:32

El Juzgado de Instrucción 1 de Burgos, en funciones de guardia, ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del detenido por supuestamente matar a su hermano el pasado domingo en la calle del Progreso de la capital burgalesa.

El hombre está siendo investigado por un delito de homicidio, sin perjuicio de lo que revelen las pruebas periciales que se vayan a practicar y que pudieran concretar la calificación de lo sucedido como un delito de asesinato.

El fallecido, de 42 años de edad y de nacionalidad búlgara, fue acuchillado la noche del pasado domingo por su hermano, de 38, frente un establecimiento de alimentación en la calle Progreso de la capital.

Mientras la Policía Local presentaba en la comisaría de la Policía Nacional al autor confeso de la agresión, en calidad de detenido, el hermano mayor moría en el interior de la ambulancia que le trasladaba de urgencia al hospital universitario de Burgos. Un extremo que confirmaba ayer lunes la concejala de Seguridad Ciudadana, Blanca Carpintero.

Efectivos de la Policía Nacional encontraron el arma homicida horas despúes en el remolque de un vehículo de la empresa de limpieza municipal, (que estaba aparcado en la calle San Pablo) en una calle contigua.

                                                                                                                                                                                                                          

  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo