• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Hospital Universitario de Burgos estará en 5,5 millones de cupones de la ONCE

El sorteo tendrá lugar el jueves 21 de enero

ctv-z4f-once

Burgos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:53

El Complejo Asistencial Universitario de Burgos es el protagonista del cupón de la ONCE del jueves, 21 de enero, dentro de la serie ‘Tú eres Importante’. Cinco millones y medio de cupones difundirán este centro hospitalario.

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Roberto Saiz, el delegado territorial de la ONCE en CyL, Ismael Pérez, y el Gerente del Hospital Universitario de Burgos, José María Romo, han presentado este cupón en un acto que ha tenido lugar en la Sede de la Delegación Territorial de la Junta en Burgos, y en el que han estado acompañados por el director de ONCE en Burgos, Jesús Blanco.

El Complejo Asistencial Universitario de Burgos es un hospital público, que fue planteado en los años 90, para ofrecer una nueva infraestructura sanitaria moderna para la ciudad. El Hospital Universitario viene a sustituir al antiguo Hospital General Yagüe.

Es el mayor hospital de la comunidad autónoma, y uno de los más modernos de toda España. Cuenta con 777 camas. Forma parte del Complejo Asistencial Universitario de Burgos en el que están integrados también el Hospital Fuente Bermeja y el Hospital Divino Vallés.

ctv-guu-1deb7811-115d-4895-a691-7d31158fdf1e

  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar