• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

ELECCIONES-28M

Fernando Martínez-Acitores, candidato de VOX, espera que “sea un día bonito e histórico para Burgos”

El candidato de Vox, el más madrugador a la hora de votar, acudió a las 9.00 horas acompañado de su mujer e hijas a ejercer su derecho a voto

ctv-zba-whatsapp-image-2023-05-28-at-093358

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:25

El candidato de Vox a la Alcaldía de Burgos, Fernando Martínez-Acitores, espera que hoy, 28 de mayo, sea una día “bonito e histórico para Burgos”. Así lo ha declarado minutos antes de ejercer su derecho a voto en el CEIP Rio Arlanzón de Burgos, donde acudió en compañía de su familia, a las 9,00 horas de la mañana.

Entre ellos estaban sus hijas, una de ellas votaba por primera vez este año. “Tiene la oportunidad de votar a su padre y no sé qué hará”, bromeó. A preguntas de los medios a acerca de qué sensaciones tenía para esta jornada electoral, el candidato indicó que son “muy positivas “ y “optimistas”.

Martínez-Acitores fue el más madrugador de los candidatos burgaleses, ya que minutos antes de las 9 horas ya estaba en el colegio electoral, y afirmó al respecto que Vox es el “partido de la gente trabajadora y madrugadora. .Somos la España que madruga”. Estuvo acompañado hoy no solo de su familia, también de algunos miembros de su candidatura y del procurador en las Cortes Iñaki Sicilia, que señaló que espera que las candidaturas que tiene Vox en la provincia “se vean reflejadas en los concejales”.

Asimismo, ánimo a la gente a votar en el día de hoy, porque es “la fiesta de la democracia”, y afirmó que Vox “ cada vez tendrá más importancia“.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar