• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fallece una persona tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera CL-603 en Campillo de Aranda (Burgos)

La Guardia Civil, en el lugar, solo puedo constatar que el herido se encontraba fallecido

Coche patrulla de la Guardia Civil

Coche patrulla de la Guardia Civil

ICALBurgos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:37

Una persona cuyos datos se desconocen por el momento falleció hoy en Campillo de Aranda (Burgos) tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 3 de la carretera CL-603, en la localidad burgalesa. Según informó el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibieron una llamada a las 10.59 alertando del suceso.

El informador avisó de la salida de vía de un turismo en este punto kilométrico, alertando que el accidente había causado heridas al conductor del vehículo, un varón de alrededor de 65 años, quien se encontraba inconsciente y atrapado en el interior del vehículo.

El 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Aranda de Duero y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió personal de Atención Primaria del centro de salud de Aranda de Duero y una ambulancia de soporte vital básico, además de poner en vuelo un helicóptero sanitario. El requerimiento de este último, no obstante, se anuló minutos más tarde, tras confirmar la Guardia Civil, en el lugar, que el herido se encontraba fallecido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar