• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fallece un camionero en un accidente de tráfico en la circunvalación de Burgos (A-1)

Se ha producido una salida de vía y posteriormente ha volcado el vehículo

ctv-obr-eovklvcxcamfltc

@BomberosBurgos

Burgos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:57

Una persona ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico registrado en la circunvalación de Burgos, en el kilómetro 245 de la A-1 y en el que se ha visto involucrado un camión cuyo conductor ha fallecido, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos.

El suceso se ha producido en torno a las 18:30 horas cuando el megacamión, que circulaba en sentido Irún cargado de troncos, ha tenido una salida de vía y ha volcado por causas que aún se desconocen. No han trascendido por el momento datos de filialidad de la víctima.

Tras el vuelco, el conductor ha quedado atrapado por la cabeza tractora y ha fallecido.

Tras tener conocimiento del siniestro, el 112 dio aviso a la Guardia Civil de Burgos y a la Policía Local, que posteriormente solicitaron asistencia médica para el conductor del camión, así como la intervención de los Bomberos por pérdida de líquidos del vehículo accidentado y para la excarcelación de la víctima.

En el lugar del accidente los servicios de emergencias solo pudieron confirman el fallecimiento del camionero accidentado. El tráfico no se ha visto afectado por lo que se circula con normalidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar