• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

'El Duende de los Deseos' trae a Burgos el primer y segundo premio del Sorteo de El Niño

En Navidad no dio ningún premio pero la Bonoloto del 25 de diciembre dejó en Burgos más de 480.000 euros

Lotería El Niño

ICAL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:39

La Administración de Loterías ‘El Duende de los Deseos' de la capital burgalesa ha vuelto a hacer honor a su nombre repartiendo parte del primer y segundo premio del Sorteo Extraordinario del Niño de este 6 de enero.

La responsable, Silvia Extremo asegura que está “tocada por la varita de la suerte”, puesto que desde esta administración se han repartido varios premios. El más reciente, el pasado 25 de diciembre, cuando repartió 481.634 euros en el sorteo de la Bonoloto .

Esta Administración ha vendido por máquina tanto el primero como el segundo, aunque se desconoce aún la cifra repartida. El primero correspondió al número 19570, dotado con 200.000 euros al décimo, mientras que el segundo, el 03436 cuenta con 75.000 euros al décimo

La lotera, que se entero por los medios de que había repartido ambos premios, reconoció que han sido unas “Navidades duras" porque la situación sanitaria ha reducido el número de ventas. “Con El Niño ha sido rematar un año que ha sido duro para todos", admitió.

Asimismo señala que minutos antes de que se conociesen los números ganadores estaba cocinando la comida de Reyes, y afirmó que desconoce si su boleto es uno de los agraciados con el premio. Pese a ello espera que el dinero haya tocado a mucha gente, especialmente del barrio y en estos tiempos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar