• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

COPE Burgos te invita a poner el Belén esta Navidad

Envíanos un vídeo con tu Belén o Nacimiento al email burgos@cope.es o a nuestro Facebook y Twitter y lo publicaremos en una galería en nuestra web

Vídeo

El equipo de COPE Burgos te desea unas felices fiestas y te recuerda que la radio te acompaña, también en Navidad.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:21

La Navidad es alegría, es familia, es compartir mesa, es regalar, es brindar... Pero, sobre todo, la Navidad es vivir y celebrar el Nacimiento de Jesús, la venida al mundo del Hijo de Dios para salvarnos del pecado y dignificarnos ante el Padre. Por eso, COPE Burgos se una a la campaña de COPE a nivel nacional para abanderar el Belén como símbolo e imagen principal de estas Fiestas. Que no falte el Niño en nuestros hogares, en nuestros pueblos y ciudades, en nuestros espacios públicos. Invitamos a todos los burgaleses a que pongan el Belén y a enseñarlo con orgullo en COPE.es.

No buscamos el más grande, ni el más caro, ni el más luminoso, ni el más vivo. Buscamos el tuyo, el de todos. El Nacimiento que te acompaña y recuerda la Buena Noticia. Únete a la corriente #ArmoMiBelén y mándanos un vídeo, de un minuto máximo de duración con tu Pesebre. Solo tienes que enviarlo a burgos@cope.es o a través de nuestras cuentas oficiales en www.facebook.com/copeburgos o y www.twitter.com/COPEBurgos y la publicaremos en nuestra web, en cope.es/burgos, para que la compartas con quien quieras y nos ayudes a difundir esta tradición.

Nosotros, de hecho, ya lo hemos colocado:

Vídeo

El equipo de COPE Burgos te desea unas felices fiestas y te recuerda que la radio te acompaña, también en Navidad.

Preservemos entre todos el auténtico sentido de la Navidad. Se estima que fue San Francisco de Asís quien, en 1223, puso el primer Pesebre en la localidad italiana de Greccio. Municipio que fue visitado por el Papa Francisco el pasado 1 de diciembre. Desde entonces la tradición se repite cada año con la llegada del Adviento, en el que la Iglesia se prepara para el nacimiento de El Salvador.

Ayúdanos a crear la galería de Belenes más grande y comparte con COPE la Navidad. Felices fiestas, con Jesús.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE