• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El cine israelí protagoniza las actividades de la Biblioteca pública de Burgos en el mes de septiembre

El ciclo, que cuenta con ocho sesiones, proyectará todas las películas en versión original y con subtítulos en castellano

BIBLIOTECA

Burgos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:10

La Biblioteca pública de Burgos tiene preparadas para este mes de septiembre varias actividades para todos los públicos y con medidas de prevención del COVID-19 garantizadas. Entre la programación, que arranca mañana martes, 8 de septiembre, destaca el ciclo de cine israelí en versión original y con subtítulos en castellano.

En total, la actividad contará con ocho sesiones. Todas ellas tendrán lugar en la sala polivalente de la Biblioteca, con un aforo reducido al 50 por ciento, la entrada libre y con el uso obligatorio de mascarilla. Las películas proyectadas son ‘La peor empresa del mundo’ (8 de septiembre a las 19 horas), ‘Life in stills’ (9 de septiembre a las 19 horas), ‘La victoria final: la historia de Félix Zandaman’ (15 de septiembre a las 19 horas), ‘La manta eléctrica’ (16 de septiembre a las 18.45 horas). Continúa con los largometrajes: ‘Medusas’ (22 de septiembre a las 18.45 horas), ‘The matchmaker (El casamentero)’ (23 de septiembre a las 18.45), ‘La banda nos visita’ (29 de septiembre a las 18.45 horas) y ‘El diluvio’ (30 de septiembre a las 18.45 horas).

El segundo bloque de propuestas para este mes es el ciclo de teatro ‘Biblioescena’, que en septiembre contará con tres representaciones. La primera de ellas se trata de ‘El señor Pip’, un espectáculo de mimo a cargo de la compañía Chuchi Puebla que tendrá lugar en la sala polivalente el 14 de septiembre a las 18.30 horas y dirigida al público infantil.

Por su parte, la compañía Katua Galea presenta ‘Estaciones’, un espectáculo sensorial enfocado para bebés; la actuación será el 21 de septiembre y tendrá dos pases, uno a las 18 horas y otro, a las 19 horas. Estas dos representaciones contarán con un aforo de 40 plazas, con un máximo de un adulto por niño y con el uso obligatorio de la mascarilla.

El ciclo lo cierra la obra ‘Cuentos, rosas y rock&roll’, de la compañía Concdeclown, enfocada a un público familiar, con niños de más de 10 años. Tendrá lugar en la sala polivalente el 28 de septiembre a las 18.30 horas, con un aforo reducido al 50 por ciento, entrada libre y con el uso obligatorio de la mascarilla.

Las actividades de la Biblioteca pública de la Junta en el mes de septiembre incluyen también el concierto didáctico ‘El mágico planeta de los instrumentos insólitos’, a cargo de Diego Galaz y Jorge Arribas. Este recital musical se interpretará el 25 de septiembre en la misma sala y contará con dos pases, uno a las 18.30 horas y otro, a las 20 horas, garantizando todas las medidas establecidas por el COVID-19.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar