• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Buscan a una mujer desaparecida ayer en el río Duero en Aranda (Burgos)

La hipótesis que se baraja es que sufrió un accidente cuando paseaba a su perro, que ha aparecido muerto

ctv-jox-aranda-de-duero-rio-duero

EFEAranda de Duero (Burgos)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:50

La Policía Nacional de Aranda de Duero, en colaboración directa con los bomberos y la Policía Local de la ciudad arandina buscan desde ayer miércoles por la tarde a una mujer desaparecida en las cercanías del río Duero.

La hipótesis que se baraja es que sufrió un accidente cuando paseaba a su perro, que ha aparecido muerto.

Según ha confirmado la Policía Nacional a la agencia EFE, la mujer, vecina de Aranda y de alrededor de 40 años de edad, había salido a pasear con su mascota por la mañana.

Al darse cuenta de su ausencia la familia puso una denuncia en la Comisaría por la tarde, iniciándose un dispositivo de búsqueda que dió como resultado el hallazgo del cadáver de su perro sobre una capa de hielo.

Fueron los bomberos arandinos los que encontraron al animal en el rastreo que realizaron por las orillas del río, en la zona que se conoce como La Colonia.

Según ha confirmado este cuerpo a EFE, la capa de hielo no les permitió utilizar la barca para realizar la búsqueda desde el cauce y se está barajando actualmente pedir apoyo a la sección de actividades subacuáticas.

  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En la Comisaría de Aranda de Duero, que está coordinando la búsqueda de esta mujer, trabajan con la hipótesis de que sufrió un accidente que le hizo caer al río.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar