• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Burgos estrena nuevo campo de fútbol 7 en San Juan de los Lagos tras una inversión de 271.000 euros

La nueva instalación aún no tiene fecha de apertura debido a las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias

Burgos estrena nuevo campo de fútbol 7 en San Juan de los Lagos tras una inversión de 271.000 euros

10/02/2021 Campo de fútbol 7 en San Juan de los Lagos.AYUNTAMIENTO DE BURGOS

Europa PressBurgos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:04

El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, ha visitado este miércoles el nuevo campo de fútbol 7 de la ciudad, ubicado en el barrio de San Juan de los Lagos, tras una inversión de 271.000 euros.

De la Rosa, acompañado del concejal de Deportes, Leví Moreno, ha mostrado su satisfacción por esta nueva instalación, que aún no tiene fecha de apertura debido a las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias.

El nuevo campo deportivo completa las actuaciones desarrolladas en esta zona de la capital burgalesa a lo largo de los últimos años, enmarcadas en una apuesta por la puesta en valor de viviendas, aparcamientos y viales.

La inversión, ubicada junto a un campo de fútbol 11 y unos vestuarios destinados a que no tengan que utilizarse los de las pistas de tenis aledañas, ha sido posible gracias a la modificación presupuestaria realizada en julio de 2019.

El regidor municipal ha aprovechado la ocasión para mostrar su interés por continuar avanzando con las inversiones en la zona, focalizando esfuerzos en la regeneración de la zona que linda a los centros educativos de Juan de Colonia y María Madre, que actualmente se encuentran en un avanzado estado de deterioro.

"Poco a poco se va dando otra imagen a un barrio bastante abandonado", ha concluido De la Rosa, quien ha puesto en valor el trabajo realizado por el PSOE en la oposición en el anterior mandato para avanzar en esta dirección.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar