El acuartelamiento Diego Porcelos (Burgos) acoge las entregas de mando en dos de sus Unidades militares
El acto de hoy ha estado presidido por el general jefe de la División, Antonio Ruiz Olmos

Entrega del guión USAC
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El acuartelamiento Diego Porcelos, en Burgos, acogió los actos de entrega de mando a los nuevos jefes de dos de las unidades alojadas en el mismo, una vez finalizado el tiempo reglamentario de mando de sus actuales jefes, según informaron hoy fuentes militares.
En primer lugar, ayer jueves, 5 de septiembre, se llevó a cabo el relevo de Mando del Jefe de la Unidad de Servicios del Acuartelamiento Diego Porcelos, presidido por el general de Brigada José Rivas Moriana, jefe de la SUIGE 4, con sede en Valladolid, de quien depende orgánicamente esta Unidad, en el cual el teniente coronel José Miguel Benéitez, una vez finalizado los tres años previstos para el mando en este tipo de Unidades, entregó el mando al comandante Domingo Rodríguez Cuevas, natural de Burgos y procedente de la jefatura de la SUIGE de Valladolid, anteriormente mencionada.
Por otra parte hoy tuvo lugar el relevo de Mando del Batallón del Cuartel General de la División San Marcial, Unidad que tiene como misión el apoyo al cuartel general de la División del mismo nombre. En este caso, el acto estuvo presidido por el general jefe de la División, Antonio Ruiz Olmos, en el cual se hizo cargo del mismo el teniente coronel Benito Cid Bello, quien hasta ahora ocupaba destino en cuartel general del Ejército en Madrid y ocupará este cargo durante los tres próximos años. Estos actos de relevo son habituales, en este tipo de unidades, al estar fijados tiempos máximos como jefe de las mismas.