COPE

BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS

El Servigest Burgos BSR anuncia cinco nuevos positivos entre cuerpo técnico y plantilla

El equipo de baloncesto pospone su próximo partido frente a Fundación Aliados de Valladolid

Servigest, durante un partido esta pasada temporada.

Servigest, durante un partido esta pasada temporada.

Burgos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:48

El equipo de baloncesto de Servigest Burgos BSR anuncia cinco nuevos positivos por COVID-19 entre su cuerpo técnico y plantilla, por lo que posponen su próximo partido frente a Fundación Aliados de Valladolid, y solicitan el aplazamiento de su encuentro de la Jornada 4, a disputar frente AMIAB de Albacete en tierras manchegas.

En un comunicado emitido por el club, aseguran que todas las personas afectadas se encuentran “bien de salud, asintomáticas o con síntomas leves”, y añaden que esta situación supone un “nuevo revés” en las expectativas que se tenían en el Club de reanudar la actividad de entrenamientos y vuelta a la competición en próximas fechas, una vez fuesen superados los periodos establecidos por las Autoridades Sanitarias de cuarentena para estos casos.

Desde el Club agradecen también a ambos equipos el interés mostrado a lo largo de estos días por el estado de salud de los jugadores y su disposición total para desplazar en el calendario las fechas de juego de estos enfrentamientos.

Este es el comunicado emitido:

Las pruebas PCR realizadas este martes a todos los integrantes del equipo de baloncesto de Servigest Burgos BSR, han arrojado 5 nuevos positivos, entre cuerpo técnico y plantilla. Un nuevo revés en las expectativas que se tenían en el Club de reanudar la actividad de entrenamientos y vuelta a la competición en próximas fechas, una vez fuesen superados los periodos establecidos por las Autoridades Sanitarias de cuarentena para estos casos.

Por tanto, Servigest Burgos BSR comunica que el próximo partido a disputar en el Talamillo frente Fundación Aliados de Valladolid ha sido pospuesto a una fecha que se comunicará próximamente, así como ha solicitado el aplazamiento de su encuentro de la Jornada 4, a disputar frente AMIAB de Albacete en tierras manchegas. Agradecer a ambos equipos el interés mostrado a lo largo de estos días por el estado de salud de nuestros jugadores y su disposición total para desplazar en el calendario las fechas de juego de estos enfrentamientos.

Desde el Club se quiere señalar que todas las personas afectadas se encuentran bien de salud, asintomáticas o con síntomas leves.

Se continúa trabajando desde Servigest Burgos BSR con las Autoridades Sanitarias, Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad y Comité Médico de la Competición, con quienes mantiene una comunicación permanente y a total disposición.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar