• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El presidente del Burgos CF confirma en COPE que Calero "casi seguro, se queda"

Tras el partido del equipo blanquinegro ante el Cartagena pasó en directo por los micrófonos de COPE Burgos y señaló que "en cuatro días" se cerrará la operación

ctv-bqd-bcf-burgos-cf-rodrigo-santidrian-calero

Raúl González

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:20

El presidente del Burgos CF, Rodrigo Santidrián, pasó el pasado sábado en directo y en exclusiva por los micrófonos de Tiempo de Juego en COPE Burgos tras el empate a uno del equipo blanquinegro frente al Cartagena.

Comentó que el partido de los suyos le pareció “muy aburrido” porque “no nos jugamos nada ni ellos ni nosotros” y que “la primera parte ha sido mejor que la segunda” porque “los jugadores tienen miedo a que les rompan una pierna y juegan a terminar el partido”.

Después del ultimátum que le dio al entrenador del Burgos CF, Julián Calero, era obligado preguntarle al presidente de la entidad por la renovación del míster, a lo que Rodrigo Santidrián respondió que “yo creo que en 4 días se sabe y probablemente, o casi seguro, que Calero se queda. Así de claro”.

Tras estas declaraciones buscamos las reacciones de otros protagonistas del partido. En este caso, del autor del gol blanquinegro ante el Cartagena, Pablo Valcarce. Al preguntar al jugador si quieren que renueve Julián Calero, el delantero ponferradino respondió: “Sí, sí. Nosotros estamos con el míster. Al final ha hecho un gran trabajo, tanto el cuerpo técnico como nosotros. Somos un bloque cuerpo técnico y equipo. Hemos hecho un año yo creo que muy bueno y no hay que quitarle mérito. Y sigue el míster pues fenomenal”.

Respecto a la actualidad del club, el presidente del Burgos CF afirmó que “nosotros ya llevamos seis partidos tranquilos y con el trabajo hecho. Ahora a esperar y programar la temporada siguiente”. Acerca de las renovaciones de más jugadores también confirmó que “esta semana ya se sabrá casi todo”. “Hay jugadores que merecen la pena y este año lo han demostrado, van cogiendo experiencia y habrá muchos que no habrá que cambiarlos”, añadió.

Acerca de la situación económica, aspira a que el equipo pueda optar a dos posiciones más “porque económicamente también nos jugamos dinero de la televisión”. Cabe recordar que, según ha podido saber COPE, quedar un puesto más arriba en la clasificación podría suponer cerca de 55.000 más de ingresos para el Burgos CF.

  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar