• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El hielo en el césped de El Plantío pasará a ser historia

El Burgos Club de Fútbol estrena su primera plataforma TLS Turfpal 72 para radiar calor al verde del estadio blanquinegro

ctv-hg8-plataforma-iluminacion-calor-cesped-plantio

Burgos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 nov 2021

Esta mañana, con los primeros copos de la temporada cayendo sobre la capital burgalesa, ha llegado a El Plantío la primera plataforma móvil de iluminación que ayudará a que nuestro césped no sufra durante los largos meses del invierno burgalés.

El Burgos Club de Fútbol ha contratado los servicios de la empresa noruega TLS para que sea, con su dilatada experiencia en el fútbol europeo, la encargada de proporcionar las plataformas de iluminación que más se ajustan a las necesidades del clima castellano. Serán un total de cuatro plataformas las que cuiden de nuestro césped.

Las exclusivas plataformas de iluminación de aluminio ligero TLS son fáciles de usar y fáciles de mover dentro y fuera del campo. Los equipos están diseñados para minimizar los requisitos de espacio de almacenamiento y para proporcionar una gran movilidad en campos de acceso estrecho. Las construcciones de aluminio natural sin recubrimiento garantizan un bajo costo de ciclo de vida y el aluminio es totalmente reciclable.

  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

TLS proporciona sus servicios a infinidad de clubes de la Premier League, entre los que se encuentran el Arsenal FC, Tottenham FC, Newcastle United FC o West Ham United FC, sus plataformas también están presentes en Wembley e Ibrox Stadium entre otros estadios ingleses. La empresa afincada en Stavanger está en continua expansión y ya cuenta con estadios en Dinamarca, Eslovaquia, Francia, Hungría, Japón, Polonia y Turquia, El Plantío será su primera instalación en España.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar