• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Goran Huskic abandona Burgos y se marcha cedido al Bilbao Basket

El serbio no contaba para Joan Peñarroya al final de la temporada anterior del San Pablo Burgos en la que se estuvo recuperando de una lesión de tobillo

ctv-ed0-goran-huskic---hereda-san-pablo-burgos-firma---spb---borja-b-hojas

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:16

El pívot del Hereda San Pablo Burgos Goran Huskic jugará en calidad de cedido en la plantilla de RETAbet Bilbao Basket en los meses restantes de la presente temporada, según ha informado el club burgalés.

Ambas entidades han llegado a un acuerdo para la cesión del serbio, que se incorporará a la disciplina vizcaína en las próximas horas.

El serbio no contaba para Joan Peñarroya al final de la temporada anterior en la que se estuvo recuperando de una lesión de tobillo pero un cambio inesperado durante agosto hizo que el San Pablo Burgos apostará de nuevo por Huskic para completar la plantilla.

En lo transcurrido de temporada ha disputado tres partidos en Liga Endesa con una media de 8 minutos y 4 puntos para 5,3 de valoración, sin haber disputado ni un solo minuto en Europa tanto en la final a 8 como en el partido frente a Filou Oostende, pues el serbio ya se encontraba en Bilbao con su nuevo equipo, con el que estará hasta final de temporada.

Huskic, que únicamente había participado en tres partidos esta campaña con el conjunto castellano, estuvo ayer en Miribilla presenciando el partido de la Liga de Campeones que enfrentó a los 'hombres de negro' con el Brose Bamberg.

El interior balcánico acumula 127 partidos en la Liga Endesa tras jugar dos temporadas en el Gipuzkoa Basket (2013-2015), el Peñas Huesca, de LEB Oro (2015-2016), y las cinco últimas en el San Pablo Burgos, con el que logró el ascenso a la ACB en 2017.

  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El jugador aún tiene un año de contrato con el conjunto burgalés y tras finalizar la campaña volverá a Burgos donde tendrá que tomar la decisión de continuar o buscar una salida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar