• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Burgos CF - Racing de Santander: horario, dónde ver, escuchar y seguir el partido

El equipo de Jon Pérez Bolo apura su última oportunidad para meterse de lleno en la lucha por el playoff de ascenso a Primera División en El Plantío con entradas agotadas

ctv-9b2-bcf-burgos-racing-5-mumo

EFEBurgos

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 13 abr 2024

El Burgos CF se prepara para medirse al Racing de Santander este domingo, con la esperanza de mantener su posición en la tabla y acercarse aún más a los puestos de playoff de ascenso en un partido en el que se espera un ambiente espectacular en El Plantío, que tiene agotadas las entradas desde hace más de diez días.

COPE Burgos retransmitirá el partido en directo a través del 837 de onda media, en la radio convencional. Y también se podrá escuchar a través de Internet aquí, en cope.es/burgos, la aplicación de COPEpara dispositivos móviles y en las redes sociales de Facebook Live.

Un ambiente espectacular que se vivirá con más de 11.000 personas en las gradas, entre las que habrá una gran representación de aficionados racinguistas, quienes están viviendo también el buen juego de su equipo.


Con este contexto, Jon Pérez Bolo señaló que "es un partido importante" pues el equipo tiene que "asegurar los tres puntos" para mantener viva la esperanza de alcanzar los playoff.

  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El equipo burgalés además vuelve a casa donde sigue sin perder pero llega con un rival que tiene las mismas aspiraciones y por eso "cada punto es crucial".

Sobre el próximo enfrentamiento contra el Racing de Santander, el entrenador elogió el desempeño del equipo rival y anticipó "un partido emocionante entre dos clubes históricos" y pidió a su vez a la gente que "disfrute del partido y de la rivalidad" entre estos dos equipos.

Durante esta semana, el equipo ha enfrentado algunos contratiempos esta semana, con Joni Montiel y Álex Bermejo entrenando aparte del grupo debido a problemas físicos pero se espera que lleguen al partido, mientras que Kevin Appin y Edu Espiau continúan siendo bajas así como Salvejich y Navarro con lesiones de larga duración.´

  • Left5:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El Racing de Santander buscará volver a la senda de la victoria, tras la dura derrota en la pasada jornada frente al Alcorcón (0-1), y dejar a los de Jon Pérez Bolo a seis punto más el golaverage.

El equipo de José Alberto López tratará, en el campo más difícil de la categoría, de llevarse los tres puntos que le mantengan vivo en la pelea por el ascenso directo, y dar un golpe sobre la mesa en la pugna por los puestos de playoff.


Ningún equipo de la categoría ha conseguido sacar los tres puntos esta temporada en El Plantío, aunque la plantilla verdiblanca se ve con opciones de lograrlo. "Si hay algún equipo que puede ganar en El Plantío es el Racing", dijo el central Manu Hernando en una rueda de prensa durante la semana.

Para ello, los cántabros tendrán que volver a tener la finura necesaria en ataque y que sus hombre de más calidad, Íñigo Vicente y Peque, recuperen el nivel mostrado en jornadas anteriores.

El Racing viene de conseguir 20 puntos en las últimas diez jornadas, lo que le hace ser el equipo más en forma de la categoría, mientras su rival, el Burgos, ha sacado 14 de 30.

José Alberto no podrá contar por lesión con ninguno de sus dos primeros capitanes, Íñigo Sainz-Maza y Álvaro Mantilla, recientemente renovado, ni tampoco con Miquel Parera y Andrés Martín.


HORARIO DEL PARTIDO

El partido correspondiente a la trigesimoquinta jornada de Segunda División entre el Burgos CF y el Racing de Santander se disputará este domingo 14 de abril a las 18:30 horas en el Estadio de El Plantío. Será dirigido por el colegiado Caparros Hernández (comité asturiano).


DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL BURGOS CF - RACING DE SANTANDER

La trigesimoquinta jornada de LaLiga Hypermotion entre el Burgos CF y el Levante se podrá escuchar en directo en COPE Burgos este domingo 14 de abril desde las 18:00 h, en el 837 de onda media y a través de Internet en cope.es/burgos, la App de COPE para dispositivos móviles y en el Facebook Live de COPE Burgos.

También COPE ofrecerá el partido en Tiempo de Juego, con Paco González, Manolo Lama y el mejor equipo de la radio deportiva española.

En televisión, el encuentro se podrá ver a través de Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV, Telecable, Amazon Prime Video, Euskaltel, R, Virgin Telco, MásMóvil, Yoigo y Guuk en el canal de La Liga TV Hypermotion.


ALINEACIONES PROBABLES

Burgos CF: Caro, Arroyo, Córdoba, Elgezabal, Matos, Alex Sancris, Mumo, Atienza, Dani Ojeda, Curro y Fer Niño.

Racing: Ezkieta; Dani Fernández, Manu Hernando, Germán, Mario García; Morante, Aldasoro; Jeremy, Peque, Íñigo Vicente; y Arana.

Árbitro: Caparros Hernández (comité asturiano).

Estadio Municipal de El Plantío.

Hora: 18:30.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar