• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Burgos CF acusa sus bajas y cae en Huesca con una mala imagen

Los jugadores con menos minutos no estuvieron a la altura de las circunstancias y los de Bolo repitieron errores que parecían olvidados lejos de casa

Audio

EFEBurgos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:57


El Huesca se dio un festín a costa de un débil Burgos que estuvo muy flojo a lo largo del partido tanto en defensa como en ataque.

El Huesca comenzó muy bien el partido con el primer gol del encuentro, en el minuto 11, tras un saque de esquina que remató Jorge Pulido ante la pasividad de la defensa burgalesa.

ctv-if0-bcf-huesca-burgos-cf-4


  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

A partir del minuto 30 el Burgos se estiró y controlo un poco más el centro del campo y se aproximó a la portería local, aunque no creó peligro para Alvaro Fernández. La primera parte fue bastante igualada.

Tras el descanso, el Huesca volvería a asestar otro golpe. Volvió a anotar y con el 2-0 dejaba encarrilada la victoria ante un conjunto visitante carente de tensión. En el minuto 86, Kortajarena redondeó la victoria local con el 3-0.

ctv-z1k-bcf-huesca-burgos-cf-1
  • Left5:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Ficha técnica

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


3 - Huesca: Alvaro Fernández; Gerard Valentín, Nieto, Blasco (C. Gutierrez, m. 87), Jorge Pulido, Vilarrasa, Hashimoto (Kortajarena, m. 83), Sielva, Javi Martínez (Balboa, 71); Hugo Vallejo, (Joaquín m.71) y Elady (Obeng, m.71).

0 - Burgos: Caro; Arroyo, Elgezabal, Grego S. ( Del Cerro, m. 81), Matos, (Martín, m. 58); Alex (Dani Ojeda, m. 58), Mumo (Menor, m. 81), Joni Montiel, Bermejo (Borja, m. 65); Curro y Espiau:

Goles: 1-0, m. 11, Jorge Pulido; 2-0, m, 55 Elady; 3-0, m. 86, Kortajarena.

Arbitro: González Francés. (CTA Canario).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima segunda jornada de la Liga Hypermotion disputado en el Estadio de Alcoraz entre la SD Huesca y el Burgos ante 5.997 aficionados.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar