• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

UPyD pide explicaciones por la retirada del Reglamento Orgánico Municipal

El grupo municipal de Unión Progreso y Democracias ha pedido explicaciones al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila sobre la Retirada del Reglamento Orgánico Municipal “tras haber sido trabajado y pactado” por todos los grupos de la oposición.

Javier Cerrajero

ISCO JIMÉNEZ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:34

Para su portavoz, Javier Cerrajero, el trabajo de todos los grupos municipales había desembocado en la elaboración de un Reglamento adecuado para el Ayuntamiento y la ciudad, en las que cada agrupación presentó sus enmiendas que fueron valoradas y debatidas. Cerrajero no entiende porque hay que debatir un documento ya trabajado, salvo que se planteen nuevas modificaciones sustanciales. A juicio de la formación magenta, el equipo de gobierno popular ha presentado un nuevo documento con algunos cambios de expresiones y forma, pero sin modificaciones de fondo, casi idéntico al que ellos retiraron.

El edil ha pedido explicaciones sobre la relación entre la retirada de los presupuestos municipales el pasado mes de diciembre, con el repliegue del Reglamento Orgánico Municipal “que debería estar elaborado y aplicado desde el inicio de legislatura”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar