• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Peleas de jóvenes

Tensión en las calles de Ávila con "quedadas" de jóvenes para pegarse

Los jovenes quedan en distintos puntos de la ciudad en peleas organizadas a plena luz del día y sin cumplir las normas COVID-19

Vídeo

Prensa Policia LocalRedaccion COPE ÁvilaÁvila

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16 nov 2020

La policia local ha tenido que intervenir en la tarde del viernes en varias concentraciones de jóvenes que habían quedado para pegarse en distintos puntos de la ciudad. Según la información facilitada en nota de prensa, las actuaciones se llevaron a cabo en las zonas sur y centro de Ávila entre las 18.00 y las 20.00 horas.

Los agentes tuvieron que intervenir con más de 20 menores y tres de ellos tuvieron que ser atendidos con lesiones fruto de las peleas.

Según ha podido saber COPE Ávila los menores habían quedado por Whatsapp para pegarse.

Las actuaciones se realizaron conjuntamente con la policia nacional que practicó las diligencias oportunas derivadas de la peleas y las concentraciones en las que se incumplian las medidas COVID-19.

  • COMUNICADOS

El Ayuntamiento de Ávila, en un comunicado,considera que los hechos ocurridos el viernes sucedieron de forma puntual y la actuación policial, tanto de Policía Local como de la Nacional, fue totalmente eficaz.

Nuevas Generaciones del PP (NNGG) ha reclamado explicaciones al teniente de alcalde, José Ramón Budiño sobre los altercados entre jóvenes del pasado viernes en Ávila capital.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El Equipo de Gobierno ha realizado un llamamiento a la responsabilidad de quienes están lanzando mensajes de alarma, a la vez que se apela a la concienciación ciudadana para evitar que este tipo de comportamientos se repita.

  • TORRELODONES

Las peleas entre jóvenes que quedan a traves de las redes sociales no son nuevas y ya se han registrado en otras provincias cercanas a Ávila como en la localidad madrileña de Torrelodones donde se han sucedido peleas entre grupos de adolescentes de distintos puntos de la sierra madrileña . Concentraciones que terminan en peleas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar