Un plan estructurado y prolongado en el tiempo para paliar el desastre de Navalacruz

00:00

Francisco Igea. Trabajo en el tiempo

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El vicepresidente de la Junta Francisco Igea, ha avanzado que el Gobierno Regional trabajará “en un plan estructurado y que se mantenga en el tiempo” para paliar los daños de incendio de Navalacruz. Insiste Igea en que “el trabajo será duro y a largo plazo”. Han sido declaraciones de Igea durante su visita al castro de Ulaca, también dañado por las llamas.

Francisco Igea ha estado acompañado del consejero de Cultura, Javier Ortega, quien ha informado que la Junta está valorando cuáles han sido los bienes patrimoniales afectados por el siniestro para elaborar una estrategia.

HOSTELERÍA

Previamente a esta visita el vicepresidente ha tenido un encuentro con la Confederación Abulense de Hostelería. Igea ha destacado que Ávila ha recuperado el 90% de su actividad en esta materia.

No ha querido ser crítico Igea con la realización de eventos como el Mercado Medieval de Ávila, asegurando que “cumpliendo las medidas podemos mantener una actividad razonable”.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

12:00 H | 24 SEP 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking