• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Vuelven las visitas teatralizadas con el objetivo de atraer turistas e incrementar las pernoctaciones

Audio

B.G.Ávila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:36

Vuelven las visitas guiadas y teatralizadas a la ciudad de Ávila. El Ayuntamiento ha presentado su oferta de cara a los próximos meses: un total de 10 visitas temáticas, de las cuales seis son teatralizadas. El objetivo, según ha explicado la teniente de alcalde de Turismo, Sonsoles Prieto, es que los abulenses conozcan mejor la historia de Ávila, pero sobre todo “atraer turistas y mejorar las pernoctaciones”.

La novedad este año son dos nueva visitas: “Ávila Misteriosa” y “Personajes ilustres y hechos históricos”.

Durante los meses de junio, julio y agosto se llevarán a cabo las visitas teatralizadas a la Muralla, “Ávila de Leyenda” y “Joyas Abulenses”. En el mes de septiembre comenzará la visita de “Ávila Misteriosa”, dejando paso en octubre a “Huellas de Teresa” y a “Ávila Isabelina” en el mes de noviembre. El concejal de Turismo, Carlos García, ha señalado que la intención es “ofrecer todo el año una forma diferente de ver la ciudad”.

Las entradas pueden adquirirse en la web de avilaturismo, y también en el Centro de Recepción de Visitantes y la Casa de las Carnicerías. El precio es de entre 5 y 8 euros la entrada general, y 3-4 euros la entrada reducida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo