• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LUNES 14 SEPTIEMBRE

Sin fallecidos por COVID en el último día los brotes activos en la provincia suben a 30

Hospital Nuestra Señora de Sonsoles

COPE Ávila

B.G.Ávila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:50

Sin fallecidos por coronavirus en la provincia de Ávila durante las últimas 24 horas, según los últimos datos de la Junta de Castilla y León. En este tiempo se han registrado 60 nuevos positivos, elevando el total de casos en el hospital a 3.160 positivos. Las altas hospitalarias suman ya 749, una de ellas en el último día.

En cuanto a los brotes en la provincia, son ya 30 los registrados, tres de ellos en las últimas 24 horas. Los casos vinculados a estos brotes ascienden a 307.

El brote de la zona de Arenas de San Pedro se mantienen con 25 PCR positivas y una hospitalización. Hay otras 31 personas en estudio.

Y a menos de una semana desde que comenzarán las clases la Junta de Castilla y León ya tenido que cerrar dos clases en dos colegios de Ávila capital.

Una de ellas en el colegio Claudio Sánchez-Albornoz. Se trata de una clase de Infantil de 11 niños más la profesora. En este mismo centro otros tres niños de una clase de Primaria permanecen en cuarentena.

El otro aula cerrada ha sido en el colegio Sagrada Familia. Se trata también de una clase de Infantil de 19 niños más la profesora.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar