• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Platos Rotos

Los hosteleros entregan huevos, pan duro y estiércol al “chamán” Igea

Los hosteleros de Ávila dicen sentirse engañados por el Vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, a quien han comparado con un chamán.

Audio

COPE ÁvilaÁvila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:22

Los datos del paro indican que el Sector Servicios ha sido el más castigado por la crisis económica derivada de la pandemia, hoy los hosteleros han vuelto con sus “martes de los platos rotos”.

Hoy los hosteleros han mostrado su decepción porque la Junta no haya iniciado la desescalada por Ávila pese a los buenos datos de la provincia, dicen sentirse engañados por el Vicepresidente de la Junta, Francisco Igea a quien han comparado con un chamán. (escuchar audio de Fernando Alfayate, Presidente de los hosteleros de Ávila).

Hoy, además de romper los platos como cada martes, han entregado a la Junta huevos, pan duro y estiércol Fernando Alfayate, presidente de los hosteleros de Ávila contaba los motivos… (escuchar audio)

Los hosteleros han pedio a la Junta que no haya más cambios en los criterios de desescalada y que les permitan abrir el interior de bares y restaurantes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar