• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Cultura

El director abulense David Galán Galindo presentará su película orígenes secretos en Ávila

El guionista y director abulense David Galán Galindo participará esta semana en el ciclo Cineforum que organiza el Ayuntamiento y el jueves presentará su película Orígenes secreto

ctv-lny-david-galn-galindo

Foto: TwitterCOPE ÁvilaÁvila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:48

El guionista y director abulense David Galán Galindo participará esta semana en el ciclo Cineforum que organiza el Ayuntamiento de Ávila, en cuyo marco se presenta, el jueves, su película Orígenes secretos.

Será el 5 de agosto, a partir de las 21.30 horas, en el Episcopio, espacio con aforo limitado y en el que se guardarán las medidas y protocolos Covid-19 establecidos por las autoridades sanitarias competentes.

La del jueves será, además, la primera proyección que la plataforma Netflix ha autorizado en España en una actividad con público.

Orígenes secretos es la primera novela del director de cine y guionista de televisión David Galán Galindo (Ávila, 1982), quien se ha encargado también de su adaptación en formato película, estrenada en 2020 en la plataforma Netflix.

El ciclo de Cineforum continuará este mes de agosto, además de con la proyección de Orígenes secretos con la de Aliens, el 19 de agosto, en el palacio de Superunda, una jornada en la que se contará como invitado con el director del Archivo Histórico Militar Juan Antonio Pérez-Chao.

En septiembre, el ciclo finalizará el día 9, en el palacio de Los Verdugo, con la proyección de La ciudad de las estrellas – La La Land, y Daniel Díaz Tercero, crítico de cine y director de FilaEFE como invitado.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar