• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hosteleria

Apertura en Arévalo con una esperanza: que la calidad del cochinillo atraiga turistas

La hostelería de Arévalo vuelve con la esperanza puesta en el fin del Estado de Alarma de este domingo.

Audio

COPE ÁvilaArévalo, Ávila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:57

Hoy vuelve a abrir el interior de bares, restaurantes y cafeterías en Arevalo, los hosteleros intentan recuperar la confianza de los clientes con su “producto estrella, el cochinillo”, y ven “esperanza” en el Fin del Estado de Alarma

Los hornos vuelven a calentarse, la leña vuelve a arder y el tradicional tostón asado vuelve a los platos en la capital de la Moraña.
En definitiva los asadores de Arévalo se ponen en marcha y lo hacen con la esperanza de que a partir del día 9 y con el fin del estado de alarma vuelvan los turistas.
Javier del Tostón de Oro y presidente de la Asociación Asadhos. (escuchar audio).

Felipe de Casa Felipe ha explicado en COPE que la apuesta por la “calidad” será el mejor reclamo turístico de los restaurantes arevalenses.

En el Asador Las Cubas, "aún con el libro de reservas en blanco", Antonio nos contaba que “están trabajando al 20%” y que “la incertidumbre les está matando".

Vuelve a abrir el interior de la Hostelería en Arévalo pero recordamos que continúa cerrada en Arenas de San Pedro y en Las Navas del Marqués, en ambos pueblos la incidencia supera los 350 casos/100.000 habitantes, el doble de lo permitido por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León..

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo