• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ávila

Antonio Banderas ¿De puente en Ávila?

El actor malagueño pregunta a sus 2,8 millones de seguidores si reconocen la ciudad en la que se encuentra.

Antonio Banderas en Ávila

COPE ÁvilaÁvila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:09

El actor malagueño ha publicado una foto en sus Redes Sociales Oficiales, en la Catedral de El Salvador de Ávila. En la imagen preguntaba a sus 2,8 millones de seguidores si reconocían la ciudad en la que se encontraba.



La foto ha tenido entre Instagram y Twitter más de 100.000 “me gusta” y roza los 2.000 comentarios, la mayoría de sus seguidores internacionales reconociendo a la histórica y patrimonial ciudad de Ávila.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Antonio Banderas publicaba que la foto era realizada por su actual pareja, Nicole Kimpel, aunque la holandesa no compartía ninguna instantánea en Ávila.



  • ¿De puente o trabajando?

El mes pasado se vio a Antonio Banderas rodando en Ávila junto con Penelope Cruz, los dos actores españoles trabajan en el film 'Competencia oficial', que se estrenará en 2021 y que entre sus localizaciones se encuentra la ciudad de Ávila y El Escorial en Madrid.

Según publicó AvilaRed, Tras iniciarse el rodaje en febrero, la pandemia obligó a parar la filmación porque el mismo Antonio Banderas, tuvo que guardar cuarentena tras dar positivo en Covid.

Puede que el actor malagueño se enamorará de Ávila y quisiera perderse este puente por sus calles o podría ser que los trabajos del rodaje no hayan concluido y aún esté trabajando en esta zona del centro de España.

Esperaremos nuevas pistas en sus redes sociales.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE