COPE

Ávila

Antonio Banderas ¿De puente en Ávila?

El actor malagueño pregunta a sus 2,8 millones de seguidores si reconocen la ciudad en la que se encuentra.

Antonio Banderas en Ávila

COPE ÁvilaÁvila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:09

El actor malagueño ha publicado una foto en sus Redes Sociales Oficiales, en la Catedral de El Salvador de Ávila. En la imagen preguntaba a sus 2,8 millones de seguidores si reconocían la ciudad en la que se encontraba.



La foto ha tenido entre Instagram y Twitter más de 100.000 “me gusta” y roza los 2.000 comentarios, la mayoría de sus seguidores internacionales reconociendo a la histórica y patrimonial ciudad de Ávila.

Antonio Banderas publicaba que la foto era realizada por su actual pareja, Nicole Kimpel, aunque la holandesa no compartía ninguna instantánea en Ávila.



  • ¿De puente o trabajando?

El mes pasado se vio a Antonio Banderas rodando en Ávila junto con Penelope Cruz, los dos actores españoles trabajan en el film 'Competencia oficial', que se estrenará en 2021 y que entre sus localizaciones se encuentra la ciudad de Ávila y El Escorial en Madrid.

Según publicó AvilaRed, Tras iniciarse el rodaje en febrero, la pandemia obligó a parar la filmación porque el mismo Antonio Banderas, tuvo que guardar cuarentena tras dar positivo en Covid.

Puede que el actor malagueño se enamorará de Ávila y quisiera perderse este puente por sus calles o podría ser que los trabajos del rodaje no hayan concluido y aún esté trabajando en esta zona del centro de España.

Esperaremos nuevas pistas en sus redes sociales.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE