Los reyes entregan a Jesús Hijosa, alcalde de Villaseca de la Sagra, el premio Nacional de Tauromaquia 2019

Villaseca forma parte del Foro de Defensa de las Novilladas

Video thumbnail
00:00

Laura Sánchez

Toledo - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Villaseca de la Sagra ha sido reconocido con el Premio Nacional de Tauromaquia 2019, dentro de los Premios Nacionales correspondientes a 2018 y 2019, galardones con los que el Ministerio de Cultura y Deporte distinque a personalidades del mundo de la cultura.

El alcalde de Villaseca de la Sagra y presidente del Foro de Defensa de las Novilladas, Jesús Hijosa, recibía este galardón por la defensa, promoción y salvaguarda de las tradiciones taurinas reconociendo a todos los ayuntamientos que conforman este Foro.

Jesús Hijosa ha destacado que "este premio representa un estímula para todos los ayuntamientos que forman parte del Foro de Novilladas siendo su objetivo principal la subsistencia y viabilidad de las novilladas con y sin caballos".

Recordamos que hace apenas quince días que Villaseca de la Sagra clausuraba el XXI Certámen de Novilladas ALFARERO DE ORO en el que se da una oportunidad a los jóvenes de perseguir su sueño y convertirse en toreros.

El acto se celebraba el pasado martes en el Claustro del Museo Nacional del Prado.

ctv-853-jess-hijosa-con-el-rey-felipe-vi

Escucha en directo

En Directo COPE TOLEDO

COPE TOLEDO

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

18:00 H | 16 SEP 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking