COPE

Berta Collado y Goyo Jiménez presentan el sábado la Gala de los Premios del Rojas

El premio especial, que concede de manera directa el Patronato del Teatro, ha recaído en el público toledano

ctv-40z-berta-collado-y-goyo-jimnez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:48

Este sábado, 9 de octubre, se celebra la XXIX edición de los Premios del Teatro de Rojas, una gala que será presentada por Berta Collado y Goyo Jiménez y en la que se entregan los reconocimientos en las diferentes categorías concedidos por votación de los espectadores. Además, el premio especial, que concede de manera directa el Patronato Rector del Teatro, ha recaído en el público toledano.

El objetivo de este premio es reconocer la fidelidad y el apoyo de los espectadores que, en un porcentaje u otro, dependiendo de lo que la situación sanitaria permitiese, han llenado la sala del Teatro de Rojas acudiendo a refrendar con su presencia todas y cada una de las propuestas de programación, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Así, el Patronato del coso toledano quiere reconocer el apoyo colectivo y el individual recibido. De esta manera concede el Premio Especial al colectivo de la Asociación de Amigos del Teatro de Rojas y el Premio Especial individual a los espectadores más fieles.

Estos galardones se entregarán en un acto que tendrá lugar el próximo sábado 9 de octubre a las 20.00 horas, y que estará conducido por la periodista, presentadora y actriz Berta Collado y por el humorista, actor y presentador Goyo Jiménez, ambos con una dilatada trayectoria profesional tanto en teatro como en cine o televisión.

Entre los premiados, han confirmado su asistencia Pilar Sáenz, de Els Joglars, que acudirá junto otros miembros de la compañía como Ramón Fontseré, Dolors Tuneu y Montse Arcarons; José Carlos Plaza que recogerá su premio a mejor dirección, o José Luis Esteban, al mejor texto, entre otros muchos premiados.

La actuación de la XXIX edición de los Premios del Rojas correrá a cargo de la Orquesta de Cambra de L'Empordá que irá intercalando pequeños gags humorístico-musicales pertenecientes a su espectáculo "Concerto a tempo d'umore" entre los diferentes bloques de premios que se vayan entregando, haciendo pasar a los espectadores una divertida y entretenida noche.

El acceso para acudir a la Gala es libre hasta completar el aforo, si bien es preciso retirar las localidades en la taquilla del Teatro en su horario habitual (jueves y viernes de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00)


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar