
Mediodía COPE en Castilla-La Mancha
El Consejo de Gobierno da luz verde al decreto que regula la instalación de macrogranjas ganaderas.
El Consejo de Gobierno da luz verde al decreto que regula la instalación de macrogranjas ganaderas.
El Cabildo de la Catedral y la Esclavitud de la Virgen del Sagrario organizan el concierto benéfico titulada “De Teresa a Teresa”.
Castilla-La Mancha crecerá un 2,8% este año y un 2,6% en 2019, según el informe 'Situación Castilla-La Mancha', realizada por BBVA Research.
Charlamos con Francisco José Peces, presidente del Colegio Oficial de Educadores Sociales de Castilla-La Mancha.
Entrevista con Blanca Corroto, presidenta de la organización agraria en la provincia de Toledo.
Charlamos en COPE Castilla-La Mancha de este asunto con la doctora en Ingeniería Biomédica, Ana de los Reyes.
Septiembre cerró con un descenso del paro en Castilla-La Mancha de 5.196 personas respecto a agosto.
Este lunes se ha hecho efectivo el cambio de la gestión de la ORA, que pasa a la empresa Eysa. Primeras horas que han estado marcadas por el caos.
Pablo Casado estará presente el próximo domingo en Albacete en la celebración del XIV Congreso extraordinario del PP de Castilla-La Mancha.
Este lunes ha arrancado el año hidrológico, y lo hace con buenas perspectivas para la cabecera del Tajo.
Castilla-La Mancha recuperará a partir de 2019 el programa de Turismo Social para un total de 10 mil personas mayores.
El Ayuntamiento ha abierto desde este lunes la calle Descalzos al tráfico en doble sentido entre las críticas de los vecinos.
Soky Silveria, la voz de la Cadena COPE y de la radio en la provincia de Ciudad Real durante cuarenta años, se ha apagado este pasado sábado.
Francisco Núñez será candidato único a presidir el PP de Castilla-La Mancha en el Congreso Extraordinario que tendrá lugar en Albacete el 7 de octubre.
Más de 2.800 empresas han recibido ayudas económicas para la internacionalización de sus productos desde junio de 2016.