Entrevista con la portavoz del gobierno. María Rodríguez
Se aprueba el proyecto de urbanización de la II Fase del Polígono Industrial Torrehierro
Entrevista con la portavoz del gobierno. María Rodríguez
Entrevista con el Director General. Pedro Barbé
La vicesecretaria y Portavoz de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Toledo, Esther Padilla, ha resaltado que la nueva dirección de los socialistas toledanos es una dirección "renovada, con los pies en el terreno y con la vista puesta en las elecciones municipales y autonómicas de 2019".
Un trabajador ha perdido la vida tras quedar atrapado por una maquina a la altura del pecho en una fábrica de quesos, situada en el kilómetro 2 de la carretera de Toledo de la localidad toledana de Totanés.
Toda la actualidad en los informativos matinales de la Cadena COPE.
La Confederación Hidrográfica del Tajo va a estudiar si la capacidad de los embalses de la cabecera, Entrepeñas y Buendía, han disminuido su capacidad desde que fueron construidos.
España tiene que planificar y programar la línea de AVE en el tramo español “y me da la impresión de que en pocas semanas tendremos noticias importantes” sobre este asunto por parte del Ministerio de Fomento, con cuyo titular, Íñigo de la Serna, “me voy a reunir en fechas próximas para hablar de autovías y para trasladarle asimismo la perspectiva de la comisaria europea”, ha dicho el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.
Castilla-La Mancha espera que Portugal sea cada vez más consciente de la importancia de la Alta Velocidad ferroviaria entre Madrid y Lisboa. Deseo que ha mostrado en Herrera en COPE García-Page.
El Consejo de Colegios de Médicos de Castilla-La Mancha ha asegurado que un médico que tiene pendiente de homologar su título de especialista nunca debe realizar funciones de una determinada especialidad.
Hablamos con la coordinadora Mª José Ruiz
Hablamos con María, horas antes de su desfile
Entrevista con José Molina: Pte Colegio de Médicos de CLM
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y la consejera extremeña de Medio Ambiente, Begoña García Bernal, defendieron este lunes ante la Comisión Europea (CE) en Bruselas la importancia de desarrollar la alta velocidad ferroviaria en ambas comunidades autónomas, según informa Efe.
El hombre, que también la ha tomado, está ingresado en la UVI de un hospital, según explica en la edición de este martes el diario Abc.
Actualizamos la información del suceso acaecido en Mazarambroz por el que ha muerto una mujer de 90 años.
Una mujer de 90 años ha fallecido en la madrugada de este lunes en una residencia de ancianos de Mazarambroz después de que, presuntamente, su marido, de 91 años, le haya proporcionado alguna sustancia que también ha tomado él, por lo que está ingresado en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo.
La Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando la muerte de una mujer de 90 años en una residencia de mayores de la localidad toledana de Mazarambroz, después de que, presuntamente, su marido le haya proporcionado "alguna sustancia". Este hombre, de 91 años, se encuentra ingresado en el Hospital “Virgen de la Salud”, ya que al parecer ha ingerido la misma sustancia que ha podido provocar la muerte de su mujer.
Castilla-La Mancha ve con buenos ojos la propuesta del Ministerio de Educación de crear un MIR de 2 años de duración para los docentes que accedan a la función pública, en el marco del Pacto Nacional por la Educación.
Una mujer de 90 años ha fallecido esta madrugada en una residencia de ancianos de la localidad toledana de Mazarambroz después de que, presuntamente, su marido, de 91 años, le haya proporcionado alguna sustancia que también ha tomado él, por lo que está ingresado en el Hospital Virgen de la Salud.