Trasladan a Talavera a uno de los heridos del accidente de tráfico en Mombeltrán (Ávila)
Una colisión entre dos vehículos en la N-502 deja cuatro heridos, tres hombres y una mujer

Trasladan a Talavera a uno de los heridos del accidente de tráfico en Mombeltrán (Ávila)
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Cuatro personas de entre 59 y 69 años -tres hombres y una mujer- han resultado heridas este domingo en el sur de Ávila tras colisionar sus dos vehículos en el término municipal de Mombeltrán.
El suceso se ha producido sobre las 13 horas sobre el kilómetro 69 de la carretera N-502 (Ávila-Córdoba), dentro del término municipal de Mombeltrán, han informado fuentes del servicio Emergencias 1-1-2.
Los sanitarios han atendido a cuatro personas, tres hombres de 59, 61 y 69 años, evacuados a un hospital de Ávila, y una mujer de 62 que ha sido trasladada al hospital de Talavera de la Reina (Toledo).
Escucha en directo
COPE TALAVERA
"¿Pero qué tiene esta gente con Delcy? En España se refugia la mayor colonia de expatriados venezolanos en Europa y nos da por sostener al régimen"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
11:00H | 21 FEB 2026 | BOLETÍN