• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Policía Local de Talavera detiene a un hombre por agredir a su pareja, que fue quien alertó a los agentes

El agresor tiene en vigor una Orden de Reclamación por un Juzgado de Madrid

La Policía Local de Talavera detiene a un hombre por agredir a su pareja, que fue quien alertó a los agentes

Imagen de archivo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:45

La Policía Local detiene a un hombre por agredir a su pareja, en Talavera de la Reina (Toledo) y descubre que tiene en vigor una Orden de Reclamación por un Juzgado de Madrid.

Fue el pasado sábado cuando los agentes fueron requeridos por una mujer que había sido agredida por su pareja en la calle Poeta Rafael Morales.

Una vez personados en la citada vía, escuchan los gritos de esta mujer pidiendo auxilio desesperadamente, por la ventana de un inmueble, en cuyo interior se encuentra en ese momento el presunto agresor.

La policía intenta acceder a la vivienda pero el agresor no lo permite, y es la mujer la que les lanza las llaves desde la ventana.

Al entrar los agentes se encuentran al supuesto matratador, mientras la mujer permanece encerrada en una habitación con una menor, evitando ser agredida.

Al cachear e identificar al agresor, se comprueba que tiene en vigor una Orden de Reclamación por un Juzgado de Madrid por lo que se procede a su detención como presunto autor de un Delito de Violencia Machista.

La víctima fue trasladada al centro médico para ser atendida.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar