El padre del niño de Morón desaparecido en Talavera desesperado tras casi 5 meses sin saber nada
"Sólo le pedimos a la madre que diga dónde está para si está muerto, poder enterrarlo dignamente"

Antonio Barroso con su madre
Toledo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Casi 5 meses después de la desaparición en Talavera de la Reina, de Antonio David Barroso, el niño de Morón, apenas se tienen nuevos datos del caso.
El padre está desesperado por las diferentes versiones ofrecidas por la madre, con trastorno bipolar. Tampoco ha aparecido la silla de ruedas de Antonio David.
La última vez que fue visto junto a su madre fue en el Hotel Perales de Talavera de la Reina. En Cope Toledo hemos hablado con Luis Núñez, portavoz de Antonio David Barroso, padre del niño de 15 años.
(PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LAS DECLARACIONES)
“La policía sigue dando credibilidad a que la madre lo hubiera tirado a un contenedor pero no se ha encontrado nada en los vertederos de Pinto y Valdegómez, ni restos del cuerpo ni de la silla con la que iba siempre porque hay que recordar que es un niño totalmente dependiente”.
Núñez también se ha referido a las declaraciones de hace unos días de la abuela paterna y del mismo padre del niño pidiendo a la madre que por favor dijera dónde está el cuerpo para darle un entierro digno
“La familia está al límite después de escuchar como la madre ha llegado a dar hasta cuatro versiones, que le mató, luego que le tiró a un contenedor, que le puso una jeringuilla de agua… hay tantas contradicciones que la desesperación de Antonio y su familia está llegando a sus límites”.
La madre está en libertad con cargos y sigue insistiendo en que no se acuerda de nada.
La última vez que se les vió juntos fue en el Hotel Perales en Talavera de la Reina. En la misma ciudad se produjo la denuncia.
