• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los Alfares colabora con el club Plogging Talavera en la Jornada Mundial de Limpieza de Espacios Naturales

Si quieres participar envía un mensaje privado a las redes sociales de Talaplogging, pero todo el mundo será bienvenido

ctv-bfy-talavera-plogging

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:18

El próximo sábado, 18 de septiembre, se celebra el World Clean Up Day, un evento mundial que reunirá a voluntarios de 180 países para retirar desechos de los espacios naturales de todo el planeta. El centro comercial Los Alfares colaborará con el avituallamiento gratis para los participantes que se sumen a la convocatoria del club Plogging Talavera, la asociación local de deportistas al aire libre que realiza una importante labor de concienciación para mantener limpio el entorno.

La jornada de limpieza comenzará a las 10:00 de la mañana en el parque de Los Pinos y el Ayuntamiento de Talavera aportará los contenedores para la recogida de residuos. Los participantes que deseen realizar la recogida corriendo (runners) partirán desde el IES Padre Juan de Mariana a las 10:00h para finalizar la recogida en el parque de los Pinos con el resto de voluntarios. Las personas que prefieran sumarse a la iniciativa caminando (walkers) iniciarán la jornada en el propio parque de los Pinos a las 10:00h.

Para una mejor planificación se pide a todas las personas que quieran sumarse a esta iniciativa que envíen un mensaje privado a las redes sociales de Talaplogging (Facebook e Instagram) para inscribirse en la actividad, pero cualquiera es bienvenido el sábado sin inscripción previa, siempre con la obligación de todos los asistentes de cumplir con las medidas de seguridad sanitaria. Los participantes recibirán agua, fruta y snacks energéticos gratis por cortesía de Los Alfares.

“Un año más nos sumamos a esta jornada de concienciación con el respeto al entorno porque la conservación del Medio Ambiente es uno de los ejes de nuestra responsabilidad social corporativa”, señala Jon de Vega, gerente de Los Alfares.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE