• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Inaugurada la exposición "Mi rincón de Talavera " del IES Puerta de Cuartos

Está colgada en la Biblioteca del Alfar y recoge las fotos de los alumnos en entornos de cerámica

Inaugurada la exposición Mi rincón de Talavera del IES Puerta de Cuartos

COPE TalaveraBlanca Bermejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:15

El alcalde ha visitado hoy la exposición de fotografías del I Concurso Fotográfico ‘Mi Rincón de Talavera’ del IES Puerta de Cuartos que se centra en fotografiar cualquier rincón, espacio urbano, detalle monumental o paisajístico de Talavera en el que tenga presencia la cerámica talaverana.

Al igual que hizo en el acto de la entrega de premios celebrado el pasado 11 de diciembre de 2018, el primer edil ha dado la enhorabuena a los alumnos del Ciclo de Animación Socio-Cultural y Turística y a los profesores del Instituto de Educación Secundaria Puerta de Cuartos que "han demostrado una novedosa y atractiva forma de promocionar la cerámica de Talavera, nuestro turismo y nuestras señas de identidad".

El alcalde también ha subrayado todo el esfuerzo y el tiempo que ha dedicado toda la comunidad educativa del IES Puerta de Cuartos que ha participado en esta iniciativa.

A su vez ha destacado la creatividad, la originalidad y el sentido del humor de las fotografías que se pueden observar en esta exposición que estará abierta hasta el 25 febrero en la Biblioteca Niveiro Alfar del Carmen.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar