• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

"Me despierto, veo mi tatuaje y pienso que he ganado unos juegos olímpicos y ahora campeona del mundo"

Escucha las palabras que nos dedica la talavera Sandra Sánchez desde Dubai, donde ha revalidado su oro mundial

Única en el mundo en ganar una olimpiada, campeonato del mundo y europeo en un año

Sandra Sánchez revalida su oro mundial en Dubai

Cope Talavera de la Reina

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:42

Para Sandra Sánchez no existen los límites, como diría Buzz en Toy Story "Hasta el infinito y más allá". Acompañada de su Woody particular (su entrenador y marido), Jesús del Moral, ha conquistado una nueva galaxia.

La karateca talaverana, ha querido compartir con los oyentes de "Herrera en COPE Castilla-La Mancha" sus emociones a pocas horas de revalidar el oro mundial.

(PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR A SANDRA SÁNCHEZ)

"Todavía me despierto, miro mi tatuaje y pienso que he ganado unos juegos olímpicos y ahora campeona del mundo"

Este fin de semana ha revalidado el oro mundial en Dubai (donde empezó todo en 2013) y ha logrado la triple corona. Es la única karateka de la historia en ganar en el mismo año el oro olímpico, mundial y europeo "Estoy Supercontenta todavía me cuesta creer que he conseguido todos los retos que me habría propuesto. Todavía me despierto por la mañana, miro mi tatuaje y pienso que he ganado unos juegos olímpicos y ahora tengo la medalla del campeonato del mundo, haber conseguido todo lo que he conseguido este último año y todo lo que he logrado deportivamente”.

Sandra no se ha bajo del podio en los últimos seis años, ha logrado 57 medallas consecutivas,Tiene un Récord Guinness y lidera el ranking mundial de mejor karateka femenina de katas de todos los tiempos.

"Me siento orgullosa y satisfecha por mi trabajo y el que ha hecho Jesús conmigo"

La mujer de la eterna sonrisa, también es tremendamente generosa con todos los que la rodean “me siento orgullosa y satisfecha y no sólo por lo que he hecho yo, también por el trabajo que ha hecho Jesús conmigo ( su pareja y entrenador), las personas que me quieren y que me han estado acompañado y puedo ahora recompensarles de alguna forma con estas medallas y compartiendo esta alegría con todos”.

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar